martes, 16 de marzo de 2010

Ceviche

8 comentarios:

  1. que bien que estás aquí el domingo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!tengo unas ganas de verte y de darte un abrazo!!!!tq.Eva

    ResponderEliminar
  2. hola samu,¡animo chico!, ya queda poco, soy raquel, te escribo desde el trabajo,me ha lladado ale y me ha dicho que tienes un bajón, esos son los típicos síntomas de tu partida para España, cuentas las horas, los minutos y segundos,pero se hacen eternos. si has aguantado veintisiete días, que son tres, chupao pá ti, verás que bocatas de choricito extremeño te están esperando, jamontico, y quesito, ¿que rico verdad? te vemos el sábabo si llegas a buena hora, un besazo y abrazo de toda familia merino alvarez

    ResponderEliminar
  3. Venga Samuel que ya te va quedando muy poquito para que estés en tu Badajoz, para dormir en tu cama y comer en condiciones, por cierto ¿No echas de menos las hamburguesas? Pues ya te jartarás, no te preocupes...ji,ji,ji. Animo que tu realidad aquí es más bonita que esa que ves ahí, aunque lo que hayas vivido en Nicaragua seguramente te servirá para siempre. Que te esperamos sobrino. Besotes de tus tios y primos. Juli.

    ResponderEliminar
  4. samuelllll que tal tio?? que poquito te quedaaa, jaja difruta a topee y me contaras fenomeno!!

    besitos de m.mar

    ResponderEliminar
  5. Hola Samuel!!! Bueno, chico, pues eso parece que toca a su fin. Estoy segura de que la experiencia será muy positiva para tí como persona, el saber que la felicidad no la dan las cosas materiales sino que la llevamos dentro de cada uno de nosotros, verdad?. Espero que el viaje sea lo más agradable posible, intenta tomar algo que te relaje, que no sientas ansiedad, asi se te hará más llevadero, no?.
    Bueno, querido sobrino, que estamos deseando verte y darte un buen achuchón. Muchos besos míos y de mis recolguines: Fani, Beita y Paki.

    ResponderEliminar
  6. LA pesada de tu madrina te dice: aguanta y animo, no te derrumbe que tu ere fuerte, ya queda pocos dias que pasan rapido,arriba pasalo bien
    un abrazo Sole.

    ResponderEliminar
  7. samuuu ya no te queda nada!! aprvecha!! y no t preocupes k prnto estaras en casita!!veo que no paras!! pero eso es bueno!! mas cositas que has visto!!!espero que tengas un buen viaje de regreso! y nos vemos!!! un beso
    ana belén

    ResponderEliminar
  8. A mis tias que las quiero!!! que ya ando mejor de animo! pero quien no esta mal un dia viviendo en un país que te llena de tantos sentimientos!
    A Eva que sabe que pienso cada segundo, minuto y hora en ella porque la amistad es así...
    A mi madrina que tengo mucho que contarle!!
    y a Ana Belen que yaaaaaa estoy alli pa tomarnos algo jun tos!!!!! bien!!! (samuel Merino)

    ResponderEliminar