viernes, 12 de marzo de 2010

Para mi familia ( y para todos los demás eh)

13 comentarios:

  1. Que sentimental eres! y despues vas de independiente por la vida! jajaj me alegro que te acuerdes de toda tu familia y se lo digas de alguna manera! un besito (PAU)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡samuellll!!!!
    Que no me has nombrado a mí, tu prima Celia, tu prima Laura y tu primo Juanjo en este video. Esta claro que a los enanos no nos recuerdas ehhhhh!!!!!
    Has dicho a todos menos a nosotros tres. Hay que ver ehhhh!!!!

    Eso de parte de Celia. Ahora yo, Ale:Los sentimientos a flor de piel ehh??. Tranquilo, ya queda poco para volver. No te preocupes que todo por aquí está bien. Tu familia, nosotros, estaremos aquí cuando vengas pero no tengas prisa en que todo esto pase.¡disfruta, respira, siente, mira, huele, absorve, escucha,toca, vive con todos tus sentidos ese mundo. La vida, Samuel, es muy jodida en algunos aspectos y quizás no te dé más oportunidades de conocer un país como ese. Un beso sobri de tus tios y primas.
    soy raquel, ya ves como está ale, sentimentaloide total, él daría lo que fuese por vivir esa experiencia que tu estás teniendo, seguro que después de ésta, volverás pero de vacaciones. Bueno ya queda poco para vernos, aquí te esperamos, y tú tranquilo con el viaje de vuelta, otra pastillita y en Madrid, y luego a tu realidad que es bien distinta. un besote de tu tia raquel, chaito

    ResponderEliminar
  3. Que si que me acuerdo de vosotros! Es más hice tres videos más antes de este y te nombraba a ti Celia y a Juanjo en especial. Ya os lo enseñaré pero que sepas que el próximo que suba va dedicado a ti y a Juanjo (samuel Merino)

    ResponderEliminar
  4. Hola Samuel, parece que poner tanta agua por medio, tantos kilómetros que te separan de tu tierra e incluso esas horas de diferencia que hacen que cuando tú estás cenando nosotros estemos en brazos de morfeo, pues eso que todas esas cosas que te separan de aquí y que te han hecho ponerte melancólico, que caigas en la cuenta que, aparte de toda esa gente amiga que te sigue, tienes una gran familia tanto en cantidad y calidad, diría yo. Me alegro muchísimo ver ese punto sensiblero que te he visto, que lejos de ser ridículo me parece digno de admirar y tambien me gustaría que esta experiencia te sirva para valorar todo más y mejor. Besos de tu tía Juli.

    ResponderEliminar
  5. Hola Samuel!! cómo me has emocionado! está bien que saques esos sentimientos, sabes que nuestra familia siempre ha estado muy unida, en los buenos momentos y en los menos buenos, así debe ser. Tu madre te añora un montón, continuamente me pregunta si sé algo más de tí. Bueno, te dejo, Samuelillo, que la abuela me está diciendo que la deje a ella que va a escribirte también. Un besazo y hasta muy pronto. Tita Paki.

    ResponderEliminar
  6. Samueeeeeeeeé!! Cómo estás? ya tengo el audífono, estoy luchando con él haber si consigo ponérmelo, todo es cuestión de prácticar, ya sabes, y si no, pues que le den, a ver, éstos dicen que estoy más sorda que una tapia!!!!
    Cuídate mucho y comeeeeeee!!!
    Un besino de tu abuela.

    ResponderEliminar
  7. Samuuuuuuuuuuuuu!!! Ains que bonito vídeo que me he emocionao y to jeje
    Que te echo de menos amanta,que tengo muchas ganas de que vuelvas ya coño!! que te vas a quedar to renegrio y no va a haber quien te reconozca jaja
    por cierto,por fin me he podido meter en tu blog cmo puedes ver,gracias a Pau que me pasó el enlace de los cojones bien escrito...mira que soy torpe jaja
    Pues eso,disfruta de lo que te queda,que los que te queremos te estamos esperando con los brazos abiertos,ya sabes.(SOLE)

    ResponderEliminar
  8. ole con ole con ole venga que de que te des cuenta estas aqui con nosotros contandonos todo un beso te queremos y te hechamos de menos todo el mundo me pregunta que cuando regresas un beso y un abrazo fuerte de tus amigos pato y nuria bueno mas de nuria jajajaja

    ResponderEliminar
  9. SAMUEL QUE YA TENEMOS ES RON PREPARADO PARA CUANDO VENGAS YA SABES QUE HAY QUEDADA NO HAY NI QUE DECIRLO CLARO LUEGO TE ARTARAS DE NOSOTROS Y TE QUERRAS IR OTRA VEZ A NICARAGUA JAJAJAJ NURIA

    ResponderEliminar
  10. hola guapo no te pregunto como estas por que por el video se ve como estas
    ya te faltan dias para estar aqui.
    hoy me han preguntado por ti y me he dado cuenta que ya mismo te veremos ¡como ha pasado el tiempo!
    un besito muy grande
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  11. SAMUELL CARIÑO!!! NO TE PREOCUPES QUE YA PRONTO ESTARAS CON NOSOTROS, ESTOS DIAS SE PASARAN CORRIENDO YA VERAS...TE MANDO MUCHO ÁNIMO Y NO QUIERO QUE ESTES TRISTE, YA SUPONGO QUE ESTARAS CANSADO DE TANTO SOL,AGUA Y CALOR, PERO PIENSA EN LA EXPERIENCIA TAN BONITA QUE HAS VIVIDO Y QUE TODOS ENVIDIAMOS, YA SABES QUE TE QUIERO ELI Y AGUANTA QUE TU ERES MUY FUERTE BESOS

    ResponderEliminar
  12. Samuel ha demostrado a todas las gentes lo valiente,y sensible que ere sigue asi y estara contenton contigo mismo,en unos dias estara aqui y entonce esta experiencia la recordara como un sueño.Tu madre te hecha de meno y entre todos le enseñamo las fotos.Ya quedaremos para comer porque me lo tiene que contar todo pero todo todo un besoste tu madrina

    ResponderEliminar
  13. Samuellllllll:
    No pienses en la vuelta todavía, vive esos momentos, que los llevarás siempre en tu interior.
    Me han encantado los videos, ya nos contarás algunas experiencias. Un besazo. Tu tío y padrino Manolo.

    ResponderEliminar