miércoles, 17 de marzo de 2010

Dia de tranquilidad relativa


Hola! son ahora mismo las 19:02 del miércoles 17 de Marzo. Hoy ha sido un dia de tranquilidad en Ticuantepe. Por la mañana hemos estado haciendo la evaluación final de nuestros proyectos aunque yo he abandonado la reunión antes para ir al hospital pero no pasa nada!!! simplemente que cuando estaba en las playas de Poneloya tuve la suerte (ironia eh) de que una ola inmensa en la que yo creo que habia más arena que agua jajaja! me arrastro hasta la playa e hizo que en mi oido izquierdo se depositara kilo y medio de arena americana jajaja! y es que ya es molesto! y queria que me lo quitaran, así que me acerqué a Managua al Hospital pero nada... que el otorrino estaba en una operación y era el unico de habia.
Ir alli me suspuso perderme la comida con mis compañeros así que me fui directamente a una reunión en la sede de la Agencia Española para la Cooperación Internacional al Desarrollo. Después de alli ya me marché yo a comer a Managua y por fin he probado un postre nicaraguense! la torta de tres leches que estaba... mmmm!
Luego he comprado algo de chocolate nica y me he vuelto al centro de Ticuantepe al que me ha traido un amigo nicaraguense que se llama Jairo que me ha ido contando unas historias de su vida...puff!
Por cierto, tengo que decirlo! aqui conducen MUY MAL o por lo menos yo diré que paso miedo cuando me encuentro por Managua!
He estado lavando ropa (amos a mi estilo, la meto en un bidon, la muevo un poco y al rato la saco que estoy ya...) y ahora me voy a cenar!
Ahh! la foto es de Ometepe, que fuerte la señal eh!! evacuación por si el Volcan Concepción mete un zambombazo jajaja!

4 comentarios:

  1. ¡que ya te vienes......! ¡por fin,! bueno, que al final todo se acaba, luego sentirás añoranza de esta experiencia y recordarás sólo lo bueno. samuel si sabes a que hora llegas a Barajas y a que hora sales de madrid:dirección: MI CASA...MI CASA....MI CASA....como "ETE", avisa. la arena del oido te la quitas aqui y se la das a ale de recuerdo, ja¡ja.....¿no te pidió un recuerdo de arenita? pues ya está. un besote de tus tios y primas, especialmente Celia, que se ha puesto muy contenta con el video, gracias de su parte. Te esperamos y buen viaje. no olvides la pastillita para el avión, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy... primito, q pokito te qda ya! en un par de días estás por aki así q supongo q nos veremos pronto no? aunq te espera una agenda apretada después de tantos dias x ahi perdio... en fin, solo keria desearte muy buen viaje de vuelta y q disfrutes de los últimos momentos alli, ok?
    un besazo muy fuerte, q te kiero

    ResponderEliminar
  3. SAMUEL TE PROMETI QUE TE SEGUIRIA Y CREO QUE LO HE CUMPLIDO AUN QUE SEGUN GLORIA HE SIDO UN POCO PESADA, ¿TU CREES LOS MISMO? YA SE ACABO ,CIERRA LOS OJOS CUANDO SUBA AL AVIÓN Y PIENSA ESTOY EN MI BADAJOZ COM MI FAMILIA, BUEN BIAJE UN ABRAZO NOS VEMOS PRONTO TU MADRINA

    ResponderEliminar
  4. Samu en el ultimo comentario que te hice puse viaje con B una falta grave. Buen viaje un abrazo ta madrina

    ResponderEliminar